Devoluciones y cambios

Devoluciones

Dispones de 15 días desde la recepción o recogida de tu pedido, para realizar cualquier devolución en nuestra tienda, sólo tienes que mostrar el email de confirmación de tu pedido.

Si no es posible, puedes enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren de tu cuenta):

DEPORTES ISA
Avda. de Laciana 5
24100 – Villablino – León

Para poder  identificar tu pedido y tramitar la devolución , necesitamos que nos indiques los datos datos del mismo.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás del abono en un plazo de 7 días naturales desde que se recibe el pedido en tienda. Este plazo es debido a que debemos comprobar que el material que se devuelve está en las mismas condiciones  en que se te ha enviado, debe conservar todas las etiquetas y el envoltorio original.

Cambios

Los artículos que compras online pueden ser cambiados en nuestra tienda, si no tienes posibilidad de acercarte, ponte en contacto con nosotros y acordaremos la forma más cómoda para ambas partes de gestionar el cambio.

Dispones de 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido para el cambio de talla de la misma referencia del artículo.

En productos adquiridos con código de descuento, el cambio solo podrá realizarse por otra talla del mismo artículo.

Recuerda que para efectuar un cambio en la tienda deberás presentar el email de confirmación de tu pedido (puedes presentarlo en el móvil).